miércoles, 14 de abril de 2010

Sevilla según Patgor

14 comentarios:

  1. Enseguida reconozco chulo Seville Catedral. Muy buena foto.

    PD. Estoy tramposo, nunca he visto antes (busqué en Google) jeje

    ResponderEliminar
  2. Es la Giralda Dim. Está en el casco antiguo de Sevilla y lo curioso es que el hotel donde nos alojamos tenía una piscina con esa vista ;)

    Espero que la chica que está nadando no vea el blog de Fer, porque en estos tiempos igual pide derechos de imagen jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Patgor,

    Gracias por aclarar que es la Giralda. Y que buena zona de hotel elegisteis; con tan buena vista.

    En cuestión de la chica en la foto, tienes razón. Hoy en día todo el mundo busca a demandar a alguien. Jeje.

    ResponderEliminar
  4. Patgor, la próxima vez que vaya a Sevilla recuérdame que pille este hotel.

    Dmitry, en USA son muy comunes las demandas, ¿no? ¿Es cierto que casi todos tenéis abogados? Lo digo porque es lo típico de las pelis americanas.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Voy a contarte la más ridícula demanda que esta sucediendo estos días. En nuestra región hay la rivalidad entre el equipo de fútbol (americano) del equipo de mi ciudad (Patriots) y el equipo de Nueva York (New York Jets). Durante todas juegas cado equipo pueden grabar en video el partido (para analizar y mejorar su juego en futuro) (hay varios ayudantes con cámaras que graban el partido). Pero es prohibido a dirigir las cámaras al lugar donde están entrenadores para que no graben las señales de manos que hagan a sus jugadores. Hace 2 años los oficiales pillaron que nuestro equipo violaron esta regla en un partido: dirigieron las cámaras de video a la dirección de los entrenadores. La liga puso la multa de 500.000 dólares a nuestro mayor entrenador. También pusieron algunas otras multas a nuestro equipo. Pero lo más ridículo que un hombre, hincha del equipo de Nueva York (y quien es abogado), ahora demanda que nuestro equipo reembolse los gastos de todas entradas pagadas por todas hinchas de Nueva York durante toda temporada de fútbol. El base de esta demanda que nuestro equipo entropilló todos partidos. ¡Totalmente ridículo!

    No sé que todo el mundo tiene un abogado pero es verdad que hay muchos abogados en USA. En una obra de Shakespeare ‘King Henry the Sixth” hay una escena/conversación donde un protagonista dice “The first thing we do, let's kill all the lawyers” (Antes que nada mataremos todos abogados.) Parece que esta frase tiene sentido actualmente jeje.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. jajajaja genial Dim jajajajaj

    No me llegaba a creer lo de las demandas en USA, pero ya veo que va en serio...hups

    Saludicos majos

    ResponderEliminar
  7. Patgor y Fernando, escribí la palabra "estropear" mal; quise decir "estropelló" y no "entropelló". Lo siento.

    ResponderEliminar
  8. Si yo pudiese hablar inglés como tu español me daría con un canto en los dientes. Ójala.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Dmitry,

    Te propongo un trato: si alguna vez tengo alguna duda sobre algo escrito en inglés te preguntaré a ti y lo mismo al revés, es decir, si tienes cualquier duda sobre nuestro idioma no dudes en preguntar. Qué bien me hubieras venido cuando tenía que hacer trabajos para la asignatura de inglés en el colegio.

    Seremos nuestros profesores de inglés vs español. Bueno, y si quiero chulear un poco con mis amigos soltando algo en ruso, también podría recurrir a ti jejeje.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Patgor, me parece que eres hombre modesto. Espero que un día vayas a demostrarme que eres muy capaz de hablar y entender ingles.

    Fernando, por supuesto me conviene mucho el trato que tú propones. Gracias. Espero que pueda ayudarte en cualquier pregunta que tendrás en cuanto de ingles o ruso.

    Y hablando de abogados, a continuación un chiste sobre abogados (espero muy ansiosamente que mi critico, Patgor, aprueba este chiste :))

    Un hombre entre en la barra y dice en voz alta, “!Todos los abogados son gilipollas!” Uno de los clientes sentado de mostrador dice, “Yo lo he oído que dijiste. ¡Y me siento muy ofendido! Y el camarero de la barra dice al cliente, “Y tú que, ¿eres abogado?” Y el hombre contesta, “No, soy gilipollas.”

    ResponderEliminar
  12. jajajajajaja aprobado jajajajajaja

    ResponderEliminar