Mi Open de Australia
Hace 12 años
En este blog publicaré fotos que llamen mi atención, sean del tipo que sean. Y no sólo eso, si quieres que las fotos de tus viajes favoritos aparezcan aquí, no tienes más que enviármelas a mi correo electrónico indicando el lugar que fotografías y tu nombre. Las publicaré encantado, esperando que este álbum de fotos nadalistas sea cada vez más gordo.
jajajajaj surrealista fer jajajaja
ResponderEliminarMuy guapa.
ResponderEliminarSe parece a la enfermera oriental que atendió a tu amgigo Greg jejeje
ResponderEliminarPor cierto, he buscado el comentario que escribiste al post "Urólogo", para recordar el nombre de tu amigo al que atendió la enfermera oriental y está borrado... ¿no le gustó a Greg que escribieras su anécdota? jejeje
Saludos!
Si, esta se parece a la enfermera que puede curar cualquier enfermedad de un hombre. Incluso podría levantar un muerto jeje. No sé por que pero me parece que las mujeres orientales son como pizza: no hay un hombre a quien no le gusta pizza o mujeres orientales jeje (espero que lo escribí correcto, es muy tarde ahora y estoy muy cansado de trabajo).
ResponderEliminarGreg no entiende ni patata del español y dudo que aun sepa de los blogs (es completamente ignorante de computadoras).
Saludos.
Me da pena que se haya borrado la historia de Greg en el blog "diario de un nadalista" ... me hacía mucha gracia.
ResponderEliminarPero ¿quien ha borrado? No fue yo.
ResponderEliminarYo creo que ha sido la mujer de Greg ;)
ResponderEliminarY yo pensé (obviamente fui equivocado) que sólo un autor de un comentario puede borrarlo.
ResponderEliminarLa verdad es que no estoy muy seguro, porque ultimamente el control de los comentarios está un poco loco... escribo y no se publica, así que le vuelvo a dar y luego aparece escrito 3 veces... luego lo borro, y tarda mucho rato en desaparecer... expedientes x
ResponderEliminarTuve problemas muy parecidos de lo que tú describes. Tal vez Google esta cambiando algo en este sitio/programa (blogspot).
ResponderEliminar