lunes, 5 de abril de 2010

No podemos comer fuera de casa... eso sí, el cordero buenísimo

5 comentarios:

  1. Jajajajaja me suena el cigarro de la derecha jajajajaja. Se cayó agua???? jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. He observado algo interesante en esta foto. Parece que ustedes usan para agua (si es la agua) las copas que habitualmente se usan para vino en América. A menos que la botella en la foto es de vodka y no de agua. Pero, desafortunadamente no pillo el titulo de la foto.

    ResponderEliminar
  3. Esas copas también se usan aquí para el vino, pero en esta ocasión es agua... ¿te explico por qué?

    A uno de los amigos ahí presentes le dio por hacer la siguiente gracia: cuando le ibas a llenar la copa de agua, él te decía que no quería más y ponía la mano tapando la copa y entonces el agua se derramaba en el mantel (como puedes observar en la foto). Somos así de básicos, Dmitry.

    El título se refiere a que en aquella ocasión comimos un rico cordero en Burgos (ciudad donde es muy típica esta comida). Y cuando digo que no podemos comer fuera de casa es por cómo dejamos el mantel... parecemos críos y no nos deberían dejar comer fuera de casa. Y menos mal que en la foto no se reflejan nuestras conversaciones jejeje.

    Por cierto, la mano con el cigarro de la derecha es Pat y el puro que aparece al lado de la cuchara, me lo fumé yo.

    Ahora está un poco más claro el título, no? jejejej

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Fernando, ahora todo este claro del titulo, de copas, y de la buena comida de cordero. Muchas gracias por explicarme. Y lo siento por la demora en contestarte; todavía me cuesta seguir todos comentarios (aunque solo sigo sólo dos blogs, tu y de Patgor) pero a veces no veo algunos en seguida.

    ResponderEliminar
  5. Don´t worry.

    Y gracias por leernos jejeje.

    ResponderEliminar