domingo, 18 de abril de 2010

2 caballos

4 comentarios:

  1. Menos mal que le semáforo esta en rojo y la foto no fue tomado cuando el coche fue conduciendo :)

    ResponderEliminar
  2. La foto la hice yo... casualidad que llevaba una cámara de fotos cerca y el semáforo estaba en rojo...

    Este modelo de coche no creo que se vea mucho en USA, no? La marca es francesa, CITROEN, y es el modelo 2CV (2 caballos).

    En España la potencia del coche se mide en caballos (CV), que a su vez es un animal (horse). Supongo que en USA no hay esta coincidencia, no?

    ResponderEliminar
  3. Fernando, gracias por la explicación de dos caballos. No conozco la marca francesa Citroen (aunque recuerdo que en mi juventud cuando vi películas franceses casi siempre habían Citroenes). Supongo que este modelo en la foto, 2CV, tiene más potencia de solo dos caballas :). Me pregunto si los caballos son pintados en la fábrica del coche o por el dueño de coche.

    En USA también se mide la potencia de coche en caballos (horsepower).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. A mí me da que los pintó el dueño... por la matrícula, rollo ibicenco jejeje

    ResponderEliminar